Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El padre. y conductor del motovehículo. sufrió la fractura de una de sus piernas y politraumatismos varios. La mujer, en tanto, debió ser trasladada con un golpe en la cabeza junto a su hija, que viajaba en el medio, al Materno Infantil. La menor solo sufrio algunos raspones menores.. Otra vez la imprudencia pudo ocasionar una tragedia vial.
30 DE Mayo 2024 - 10:19
La imprudencia de trasladar más personas de las permitidas en una moto, pudo haber terminado en una tragedia esta mañana. Y si no ocurrió, fue solo por un milagro. El siniestro vial entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo a toda una familia con heridas, varias de ellas, de importante consideración. La misma se trasladaba en el pequeño motovehículo. El hombre trasportaba como hacía habitualmente, a su pequeña hija hacia la escuela y a su mujer hacia su trabajo, cuando chocó contra una camioneta en la esquina de la calle Coronel Moldes y pasaje Metán. El golpe y el ruido del impacto llamó la atención de los vecinos los cuales en forma inmediata reportaron el incidente al Sistema de Emergencia 911 y este, a su vez, pusieron en alerta al Samec.
En el medio de la intersección de ambas calzadas quedó la moto, junto a ella se observaba al hombre, la mujer y a la pequeña. Inmediatamente llegó un par de ambulancias del Samec, cuyos sanitaristas realizaron el primer diagnóstico en el lugar. El padre de familia sufrió la fractura de una de sus piernas, la madre tenía un golpe importante en la cabeza tras impactar con el pavimento, mientras que la nena sufrió algunos raspones menores que demandó su ingreso por precaución al Hospital Materno Infantil al igual que su madre. En ese nosocomio se les iba a realizar a ambas, todos los estudios pertinentes. La máxima preocupación estaba puesta en la mujer, la cual sufrió un golpe en una zona sensible como la cabeza. En tanto,el hombre fue derivado en una ambulancia hacia el Hospital San Bernardo.
“No ví cómo ocurrió el accidente., en ese momento estaba de espaldas a la calle atendiendo a un cliente, al sentir el impacto giré y observé a la familia tirada en el asfalto. Luego llegó la Policía y varias ambulancias. Se que el hombre sufrió una quebradura en una de sus piernas, la mujer tenía un golpe en la cabeza y la nena solo raspones pero se encontraba bien y lúcida”, señaló el dueño de una verdulería y frutería que está justo en la intersección de Coronel Moldes y Pasaje Metán.
Al tratarse de un accidente con heridos, actuó en el lugar la Policía Científica para realizar el peritaje pertinente. Al parecer, y según los testigos, solo uno de los tres ocupantes de la moto (que ya se hallaba en infracción a trasladarse de esa manera) llevaba casco puesto.