Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El presidente y el empresario sudafricano coincidieron en la convención global de inversores que se realiza en Los Ángeles.
6 DE Mayo 2024 - 21:11
El presidente Javier Milei y el multimillonario Elon Musk mantuvieron la segunda reunión en menos de un mes. Esta vez coincidieron en la cumbre global de inversores que se realiza en Los Ángeles, en donde el jefe de Estado argentino llegó como principal orador invitado por el Instituto Milken.
Junto al presidente se alinearon la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein. El cónclave se entendió casi una hora.
El 12 de abril, el presidente y el poderoso empresario se encontraron en la planta de Tesla en Austin (Texas) para ratificar la sintonía personal e ideológica que exhibieron en los sucesivos contactos que tuvieron en la red social X (antes Twitter).
Como figuraba en la agenda, Milei volvió a reunirse con Musk y volvieron a hablar sobre la chance de que Tesla realice inversiones en la Argentina, de cara a la visita que hará Musk al país en la segunda mitad de este año.
Se trató de una de las últimas actividades de Milei antes de emprender su retorno a Buenos Aires.
El presidente Milei también se reunió hoy en Los Ángeles con el titular de la FIFA, Gianni Infantino. Acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein, le expuso al mandamás del fútbol mundial el proyecto del espacio libertario para impulsar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol local.
Tras el encuentro se difundieron fotos de ambos luciendo distendidos y sonrientes, en las que se observa que el mandamás del fútbol le regaló a Milei un banderín de la FIFA, una pelota y una camiseta con el apellido del presidente argentino en la espalda.