Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Esteban Epeche técnico de Juventud Antoniana. Foto: Javier Rueda
El técnico de santo, pese a perder el clásico, expresó: "Juventud tiene más juego que Central".
25 DE Junio 2024 - 02:04
Juventud Antoniana se quedó con el amargo sabor de la derrota, tras perder el clásico con Central Norte, por 2 a 0, el domingo pasado en el estadio Martearena.
El equipo conducido por Esteban Espeche no tuvo una buena, cayó con su histórico rival y quedó a seis puntos de ocupar el último puesto (cuarto) en zona de clasificación.
"Estas derrotas le duelen al hincha y a nosotros que somos responsables, nos hacemos cargo, pero ahí nomás hay que levantar la cabeza, como le dijimos en el vestuario 'hay que descansar, pensar en lo que hicieron mal y en lo que viene'. Esto es trabajo y está en la mente de cada jugador, si ellos están tranquilos vamos a andar bien", analizó el técnico antoniano.
A su vez, el Buitre Espeche, remarcó: "No me gustó el hecho de que no ganamos, hay muchas cosas para corregir, muchos ajustes porque somos un equipo muy vertical y eso no lo tuvimos".
En relación a la superioridad de Central Norte, el entrenador antoniano explicó: "Cada uno opina como quiere. Yo sigo sosteniendo que Juventud tiene más juego que Central, quizás no lo demostró, pero individualmente sigo sosteniendo lo mismo", opinó Espeche bancando a sus muchachos y agregó: "Central puede haber ganado, pero eso no significa que Vanetta no sea más jugador que otro o que Curcio no sea más jugador que otro de ellos. Yo voy a defender a muerte a mis jugadores, sé del potencial que tiene Juventud", ratificó el DT.