Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Si Argentina pasa a semifinales, se asegurará de jugar los seis partidos del torneo continental.
26 DE Junio 2024 - 21:10
Después de la ajustada victoria de la Selección argentina ante Chile en la segunda fecha de la Copa América, la albiceleste clasificó a cuartos de final pese a que todavía queda el partido ante Perú, algunos jugadores dieron notas y la entrevista que dio Ángel Di María fue la que más repercusión tuvo porque ratificó su retiro tras la competencia.
“Es la Copa América y se termina. Es lo último”, dijo en diálogo con Urbana Play, al ser consultado por la posibilidad de que pueda seguir en la Selección de cara al Mundial de 2026.
Si Argentina pasa a semifinales, se asegurará de jugar los seis partidos del torneo y ese es el deseo que tiene el exRosario Central: “Yo sufro. Sé que cada vez queda menos. Ojalá, Dios quiera, me ayude una vez más y queden 4 partidos”.
“Estoy disfrutando cada entrenamiento, intento reírme todo el tiempo, más de lo que normalmente lo hago. Intento disfrutar de mis compañeros, que es de lo más lindo que tengo”, agregó.
A Di María le preguntaron por el próximo encuentro ante Perú en Miami, donde el técnico dijo que rotará jugadores, y "Fideo" indicó que “lo importante siempre es ganar, y más en estas competiciones. Creo que es importante seguir por este camino, quedan tres puntos más y esta camiseta te hace eso, ¿no? Tenés que ganar siempre, tenés que sumar de a tres. Sacamos un partido muy difícil”.
Más tarde dijo que no le molesta ser suplente "porque ya me tocó muchas veces estar en el banco y sé que siempre tengo esa posibilidad de poder entrar, de poder vestir esta camiseta otra vez. Para mí, eso es fundamental”.