Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Antes de la final de la Copa América ante Colombia, partido que será la despedida de la Selección Argentina del rosarino, Jorgelina Cardoso contó la charla que tuvo antes de que definiera irse por la puerta grande.
13 DE Julio 2024 - 11:39
En apenas unas horas, Ángel Di María jugará la final de la Copa América 2024 ante Colombia y se despedirá de la Selección argentina. Si bien es una decisión que se conoce desde hace tiempo, Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo, reveló detalles poco conocidos de la decisión del futbolista rosarino. “No imagino la Selección sin Ángel, sinceramente”, reconoció.
“No puedo hablar, la verdad es que me hace muy mal. No imagino la Selección sin Ángel, sinceramente, y no porque sea Ángel”, empezó diciendo Cardoso en charla con Ángel Responde y dio a conocer uno de los motivos de la decisión de Fideo: “Pero bueno, como dice él, se quiere ir por la puerta grande”.
Además, la nacida en Rosario contó que intentó convencer a su esposo de que siga un tiempo más en la Albiceleste, sin embargo no hubo caso. “Yo al principio le decía: ‘No podés dejar ahora que estás re bien y que la gente te quiere. Ahora no dejes. Y me dijo: ‘No, me quiero ir así, bien’. No quería que le pase lo de la otra vez, que lo dejaron de convocar”, detalló la mamá de Mía y Pía desde Miami, donde el domingo a las 21 (hora de Argentina) será la final entre Argentina y Colombia.
En ese sentido, Jorgelina resaltó: “Él también es grande (tiene 36 años) y sabe que vienen chicos en su lugar que lo hacen muy bien entonces sabe decir hasta acá y tiene razón. Fue muy inteligente la decisión de decir ‘me voy bien’. Al final tiene razón, no se merece irse de otra manera”.
Muy cómoda con la charla, la rosarina destacó: “La verdad es que la decisión fue sólo de él como todas las decisiones... Aprovecho para decir que no es ningún pollerudo... Me da mucha bronca, me jode que digan eso porque queda como un tonto y las decisiones las toma él. En muchas ocasiones no estuve de acuerdo y sin embargo lo acompañé. Algunas salieron bien, otras no...”.
Por último, y aunque no quiso revelar qué será del futuro de Ángel, si volverá o no a Rosario Central, Cardoso reveló que “Ángel hizo una pausa en tomar decisiones porque quería enfocarse solo en la Copa América” y que la familia vivió momentos complicados.
“Fue muy fuerte todo lo que nos pasó y las ofertas empiezan a caer de todos lados otra vez. Parece que tiene 20. Le llueven ofertas como a los 23 y él sabe que voy a bancar lo que él decida pero es un tema delicado (volver a Central) que nunca hablé porque están mis hijas en el medio. No es pavada. La gente sabe la mitad, pasaron cosas que no se saben. Decida lo que decida, voy a ir detrás de él”, cerró.
Di María ya habría dado el sí para continuar por una temporada más en el Benfica de Portugal donde Fideo es ídolo.