Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La gran final de la Copa América 2024 en los Estados Unidos, entre Argentina y Colombia, se ha visto envuelta en algunos problemas, y exactamente en el Hard Rock Stadium donde se jugará el partido.
14 DE Julio 2024 - 19:48
Lamentablemente, a un par de horas de iniciar el encuentro, se han producido incidentes en el ingreso de los aficionados e hinchas. Esto se dio porque Muchas personas quisieron saltarse los controles del ingreso y la policía se vio desbordada por un momento hasta que se retomó el control de la situación.
Algunas personas fueron detenidas y se reporta que hay muchas en los alrededores del estadio sin los tickets correspondientes para presenciar el encuentro.
Según se pudo ver en un video que se viralizó en redes sociales, los colombianos rompieron varias vallas de contención en las proximidades del Hard Rock Stadium, donde la Selección argentina y su par de Colombia disputarán la final de la Copa América.
Sin más remedio, los efectivos de la Policía debieron recurrir a la fuerza en muchos casos para detener a la marea de personas que intentaron romper el protocolo y entrar ilícitamente a ver la final de la Copa América. Muchos fueron detenidos por la seguridad, pero otros lograron meterse de todas formas
Ante este escenario caótico, desde la organización decidieron cerrar las puertas momentáneamente para poder llevar la situación a un terreno de mayor control. Una vez que se restableció el orden, se procedió a habilitar nuevamente los accesos al Hard Rock, donde a las 21 Argentina y Colombia dirimirán el título.
Esta situación genera incertidumbre con respecto a la posibilidad de que la final de la Copa América comience a las 21, tal como estaba estipulado.