Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El entrenador de Gimnasia y Tiro se refirió al presente del equipo en la Primera Nacional.
17 DE Julio 2024 - 02:11
Desde su óptica, el entrenador de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello, analizó el empate frente a Deportivo Madryn, 0 a 0 el domingo pasado, en el Gigante del Norte por la Primera Nacional.
"No hizo diferencia ninguno de los dos equipos. Así que nada, a trabajar, a seguir mejorando. Queríamos ganar pero no hemos podido", expresó Forestello en diálogo con la prensa.
Si es cuestión de suerte que el equipo albo no pueda convertir en el arco de enfrente, Forestello señaló: "No, suerte, no. Hay que seguir mejorando, insistiendo, utilizando, dándole variantes. Que no nos pase lo que pasó la semana pasada, que nos quedamos con dos jugadores menos por expulsiones. Hay que regular nuestras emociones, seguir trabajando y darle oportunidad a los chicos, como sucedió hoy (el domingo) para ver que esa competencia se siga elevando, y si no, tranquilos. O sea enfocados en el primer objetivo, que es dispararnos bien de los que están allá abajo para poder dar tranquilidad a la institución y de mantener la categoría. Ir partido a partido. Visualizaremos esto de mejorar. Vamos a recuperar ahora a Attis (Tomás) y Chaves (Ariel), que estaban expulsados. Vamos a perder a Matías (Birge) por cinco amarillas".
Se le consultó al entrenador del millonario si con la idea de separarse de los que están abajo en las posiciones se mira hacia arriba. "Miro semana a semana, lo único que quiero es sumar los puntos necesarios. Que ya faltan pocos para dar tranquilidad a la institución y para que pueda estar otro años más en la categoría. Una vez que tenga la institución la tranquilidad, visualizar qué va a ser de todos. Faltan poquitos puntos gracias a Dios", comentó Forestello
En función de los puntos que debería sumar Gimnasia dijo que "el trabajo de la semana, visualizar los recaudos, seguir enfocados en lo nuestro. Tratar de darle lo mejor que tenemos nosotros como cuerpo técnico a los jugadores y tranquilidad a la institución. De saber que falta poquito para tener un año más en proyección, lo que es el futuro con respecto de ir estructurando y un montón de cuestiones. Sobre todo entendiendo todo lo que pasa con respecto a las posibilidades que nosotros tenemos como equipo".
En referencia a los árbitros aclaró: "No me meto con los árbitros, entiendo que yo estoy trabajando desde los 15 años en el fútbol argentino y jamas me pongo a visualizar los problemas de los demás. Trato de que mi equipo puntualice, entregue todo. Creemos en todo lo que tenemos para seguir sumando y seguir en esta categoría tan dura. Seguir progresando, evolucionando. Y todo lo otro no queda a criterio mío. Al contrario, lo que me queda es dar tranquilidad a los chicos, esforzarme desde todo lugar junto a mi cuerpo técnico. Hemos hablado también con la comisión de fútbol, con la dirigencia en general y con el mismo presidente de la institución de mantener el perfil que tenemos".