Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
"En caso de no atender ninguna de estas demandas, estamos dispuestos a llevar a cabo los medios necesarios, sean cuales sean", reza entre otras cosas el comunicado.
2 DE Julio 2024 - 11:49
En las últimas horas se conoció una comunicación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que generó una fuerte polémica y fue calificado como "golpista" porque habla de “combatir y derribar el gobierno del presidente Javier Milei”
El texto que circuló en redes sociales, que expresa una profunda preocupación por los despidos en el Estado, contiene un llamado a medidas extremas que ha encendido las alarmas sobre su intención.
En el comunicado, ATE manifiesta su rechazo a las acciones del gobierno, argumentando que "estos actos no solo afectan a los trabajadores y sus familias, sino que también socavan los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y la democracia misma".
El punto más controversial del comunicado radica en el siguiente párrafo: "En caso de no atender ninguna de estas demandas, estamos dispuestos a llevar a cabo los medios necesarios, sean cuales sean, para combatir y derribar el gobierno del presidente Javier Milei. Además, tomaremos acciones necesarias para que sea encarcelado y llevaremos a cabo juicios populares. Exhortamos a todos los ciudadanos a unirse a nuestra causa y a manifestarse de manera organizada para exigir un cambio real y duradero", reza la comunicación.
- "Cese inmediato los despidos injustificados y reinstale a los trabajadores afectados".
- "Detenga el uso de la violencia contra manifestantes pacíficos".
- "Abra un canal de diálogo con las organizaciones de trabajadores para encontrar soluciones justas y equitativas".
El comunicado finaliza con un llamado a la unidad: "Unidos, podemos lograr un país más justo y equitativo".