Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La zona donde ocurrió el violento crimen en Mendoza.
Ocurrió el sábado en Mendoza, la policía de esa provincia detuvo a un joven sospechado de ser uno de los atacantes.
22 DE Julio 2024 - 00:25
Un hombre fue asesinado a pedradas cuando salió en defensa de una mujer que era agredida por su pareja en el departamento mendocino de Guaymallén.
El crimen se produjo el sábado en horas de la tarde, tuvo como víctima a Osvaldo Ricardo Ramos y la Policía detuvo a un joven de 19 años como sospechosos de haber participado del hecho.
Según lo informado por el sitio MDZOL, todo se inició cerca de las 14 en la intersección de las calles Rosario Narváez y Serú, del barrio Buena Nueva, de esa zona del Gran Mendoza, cuando Ramos, que se encontraba junto a un amigo a bordo de una camioneta Toyota Hilux, observó una fuerte discusión de pareja.
Ramos decidió salir de la camioneta para auxiliar a la mujer y el hombre lo agredió a pedradas y golpes. En la agresión participaron varios sujetos y en medio de la misma, el hombre recibió un proyectil en la cabeza, el cual posteriormente determinó su muerte.
Una vez que intervino la Policía, detuvo al sospechoso en el barrio Las Viñas, mientras se buscaba a otras personas que participaron del violento hecho.
Estaba muerto
Los vecinos denunciaron el hecho al 911 y pidieron que enviaran una ambulancia para asistir al malogrado hombre. Cuando el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) inspeccionó a la víctima, constataron que se encontraba muerto.
La causa será investigada por el fiscal de Homicidio, Gustavo Pirrello, según indicó Diario UNO. Durante el operativo de análisis y recolección de pruebas participaron los agentes de la Policía de Mendoza, la división de Investigaciones y la Policía Científica que estuvo a cargo de realizar los peritajes correspondientes.
Fuentes oficiales del caso confirmaron a ese medio que Ramos presentaba una herida cortante en la cabeza, la cual habría sido provocada por una de las piedras que le arrojaron.
Como producto de los testimonios que los investigadores recopilaron sobre el crimen, horas más tarde los agentes policiales detuvieron a uno de los sospechosos. En línea con la información compartida por el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el detenido es un joven de 19 años que "coincidía con las características aportadas por los testigos".
Por otro lado, la Policía detuvo el mismo sábado a uno de los sospechosos del crimen de un hombre de 33 años que trabajaba en la feria de Guaymallén y fue asesinado de un balazo en la puerta de su domicilio hace tan solo cuatro días. La víctima fue identificado como Daniel Leandro Chincha.
A pesar de que la identidad del acusado se mantuvo reservada, las autoridades revelaron que tenía en su poder la motocicleta en la que se movilizaban los motochorros que intentaron robarle al comerciante.