Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Gonzalo Vega, fiscal.
Dos muertes se relacionan por su modus operandi.
5 DE Julio 2024 - 02:03
En las últimas horas la zona de la opinión pública de frontera norte cercana a la ciudad de Tartagal se vio consternada por dos hechos de violencia que terminaron con la vida de dos personas. Uno de los sucesos ocurrió en la localidad de General Mosconi, en tanto el otro se produjo en el mismo límite entre las dos repúblicas, es decir en la zanja o quebrada que divide las dos naciones.
Por el momento nada se sabe del presunto ajuste de cuentas o asalto que sufrió un cobrador de bingos con domicilio en Cerrillos, cuyo cuerpo calcinado fue hallado el martes en General Mosconi.
La víctima, cuya filiación no tomó estado público, habría sido ultimada en horas de la madrugada del día martes y hallada en una camioneta calcinada en horas de la siesta, cuando todo estaba ya frío.
Solo trascendió que tenía 38 años y se dedicaba a cobrar a los vendedores de bingos la rendición correspondiente. Fuentes de Tartagal afirmaron que el joven podría haber sido asaltado y ultimado y para aseverar tal situación, la justicia espera los resultados de la autopsia y los informes de las cámaras de seguridad sobre los movimientos de la Toyota azul. aunque esa no es la única línea que se investiga.
En tanto, en el caso del comerciante boliviano asaltado en un cruce ilegal, trascendió que el mismo habría cambiado una importante suma de dinero en Yacuiba para realizar compras en nuestro país y cuando fue abordado lo balearon primero y luego le arrebataron la mochila con el dinero.
Asaltos tan violentos y a plena luz del día causan alarma, dijo la fuente.