Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El DT Lionel Scaloni dejó en claro que el 10 es inamovible.
8 DE Julio 2024 - 22:49
El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, advirtió que Lionel Messi "si está bien juega" entre los titulares y de otro modo, lo hará en los últimos 30 minutos, aunque descontó su presencia en el once inicial para la semifinal de la Copa América frente a Canadá.
En la conferencia de prensa previa al choque decisivo, Scaloni abordó varios aspectos claves del partido y destacó la influencia del 10 para el equipo.
"Lionel Messi es nuestro referente. Su presencia es fundamental para nosotros, y siempre aporta esa tranquilidad y confianza necesarias en momentos decisivos", comentó el técnico. Aparte, cuando le preguntaron sobre las decisiones de estar o no en el terreno de juego al hablar con el capitán de la Selección, dijo: "El 99% de las veces está para jugar. Nunca me pasó que no esté para jugar. Cada vez que salió a la cancha, está para jugar. Ante Canadá está para jugar, sin dudas".
También agregó: "Es una decisión muy fácil para mí, porque es una decisión muy franca, de que, si está bien, juega; y si no está bien, juega los últimos 30 minutos. Así de fácil. Va a jugar aún si no estuviera en óptimas condiciones", se despachó, dando por sentado que pase lo que pase, Messi va a jugar.
Scaloni también habló sobre la preparación del equipo para enfrentar a Canadá. "Hemos trabajado intensamente para este partido. Canadá es un equipo fuerte y bien organizado, pero estamos preparados para enfrentarlos. La clave será mantener nuestra concentración y jugar con inteligencia", explicó.