Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El actor de Hollywood trasladó la bandera olímpica desde París hasta Los Angeles, anfitrión de la próxima cita.
12 DE Agosto 2024 - 09:30
En una escena digna de una película de "Misión: Imposible", Tom Cruise hizo su aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Colgado de una cuerda, el actor descendió del techo del Stade de France para luego iniciar un emocionante recorrido con la Bandera Olímpica hacia Los Ángeles 2028.
Saltos en paracaídas, persecuciones en motocicleta y tomas aéreas acompañaron a Cruise en esta aventura que dejó a todos los presentes boquiabiertos y que se volvió furor en las redes sociales, convirtiéndolo en tendencia.
INVITADO DE LUJO 🤩😱
— Claro Sports (@ClaroSports) August 11, 2024
Tom Cruise se hace presente en el Stade de France para la Ceremonia de Clausura de Paris 2024 para llevar la Bandera Olímpica hacia Los Ángeles 2028#CeremoniaDeClausura #Paris2024 #ParísEsTuyo
EN VIVO: https://t.co/5Fy4hR3Kmx pic.twitter.com/VZYk56N9Bo
El espectáculo de clausura no solo fue una celebración de logros deportivos, sino también un homenaje a los cinco continentes, representados a través de un impresionante show que capturó la diversidad cultural y deportiva del mundo.
Desde la presentación de Phoenix, que desató el entusiasmo de los atletas, hasta la participación de Tom Cruise en el simbólico traspaso de la bandera olímpica, la ceremonia fue un despliegue de arte y emoción.
El cierre estuvo a cargo de la cantante francesa Yseult, quien interpretó "A mi manera", acompañada de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de París, despidiendo así unos Juegos Olímpicos que quedarán en la memoria de todos.