Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Wanda Nara acompañada de sus hijas Isabella y Francesca.
Se trata del colegio de las hijas Francesca e Isabella, mientras Mauro Icardi le cortó las tarjetas bancarias.
21 DE Agosto 2024 - 22:07
A pesar de que muchos no creyeron que fuera cierto, la realidad es que desde hace varias semanas Wanda Nara y Mauro Icardi están separados y aseguran que ahora es definitivo. Pero como suele suceder en muchos casos, los hijos son quienes sufren las consecuencias de las batallas de los padres. Y este sería el caso Francesca e Isabella.
Lo cierto es que días atrás, Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Wanda, dio a entender que el futbolista decidió cortarle las tarjetas de crédito a la madre de sus hijas, al hablar de "violencia económica".
Así las cosas, si bien Wanda tiene sus propios ingresos provenientes de la venta de su línea de cosméticos y ropa interior, así como también de su contrato con Telefe, lo cierto es que la morocha tiene un importante gasto extra, del que siempre se había hecho cargo Icardi.
Se trata del pago del colegio al que asisten en Argentina Francesca e Isabella, que tiene una cuota en dólares estadounidenses, que oscila entre los 2 y los 5 millones de pesos según el precio del dólar y que se paga semestral o anualmente.
Claro que no es un colegio cualquiera. Es la Asociación Lincoln School, situada en La Lucila, en la zona norte de Buenos Aires, el mismo colegio al que asiste Matilda, la hija de Luciana Salazar, la única institución con régimen y programa educativo de Estados Unidos.
De esta manera, teniendo presente estos valores y la decisión de Icardi de dejar de hacerse cargo de sus hijas, Wanda deberá afrontar un pago de entre 10 y 20 millones de pesos por la educación de sus hijas, si pretende que continúen cursando la escuela primaria en esa institución.
Pocos creían en la ruptura de la pareja, pero lo cierto es que la conductora avanza para concretar de forma definitiva la disolución de su relación con el crack del fútbol.
En Socios del espectáculo (El Trece) comentaron que desde el entorno de la conductora aseguraron que ella "está en otra", mientras que del lado del jugador afirman que "está alejado de Wanda Nara y está feliz".