Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El denunciante habría tenido un romance con la figura de Telefe durante tres años, desde que tenía 17 años.
27 DE Agosto 2024 - 20:27
Este martes se conoció una fuerte acusación contra el conductor Alejandro "Marley" Wiebe, quien según informaron, fue denunciado horas atrás por corrupción de menores.
Se trata de una demanda judicial que leyeron en vivo en América Noticias. El denunciante fue identificado como Adrián Alfredo Molina quien hoy tiene 44 años, pero que habría tenido un romance con la figura de Telefé durante tres años, desde que tenía 17 años.
“En el 96 conocí a una persona en una web que se identificó con un alias ocultando su verdadera identidad, manifestando que se parecía al actor Hugh Grant, con quien tuve comunicación por esa vía, con una relación de carácter amistosa. Llegué a confiar cosas. Para ese momento no tenía definida mi orientación sexual, esta persona es casi diez años mayor que yo. Me mandaba mails todos los días”.
“En una ocasión me dijo que se parecía al conductor televisivo Marley, generando la duda si era o no. Al cabo de un tiempo, me citó en una esquina de Palermo, nos conocimos personalmente, para ese entonces ya era un amigo, alguien de confianza. Me subí a su auto y me llevó a su casa de la zona norte. Intentó seducirme en su casa e intentó tener relaciones sexuales, pero me negué, lo que me dio vergüenza y culpa”.
En otro párrafo, el denunciante aseveró: "Después de habernos conocido, nos comunicábamos a diario por chat y me hacía sentir culpable porque lo había rechazado. Me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie".
"Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años", aseveró Adrián Molina sobre lo que habría sucedido con el conductor de Telefe.
En una de las partes de la denuncia indicó que Marley lo drogó: "Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé...", aseguró.