Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El delantero argentino campeón del Mundo y bicampeón de la Copa América con la Selección Argentina buscará tener más minutos, algo que no encontró en Inglaterra.
6 DE Agosto 2024 - 10:25
El delantero Julián Álvarez, jugará en el Atlético Madrid de España luego de que Manchester City aceptó la oferta millonaria por su traspaso de 75 millones de euros.
De esta manera, el campeón del mundo con la Selección Argentina tendrá la posibilidad de contar con más regularidad en el equipo de su compatriota y nuevo entrenador, Diego "Cholo" Simeone.
La entidad de Madrid venía siguiendo al delantero desde hace tiempo, incluso los contactos formales con el jugador de 24 años vienen hace poco más de un mes. Pero en las últimas horas, el "Colchonero" realizó la oferta formal y la misma fue aceptada por el City.
La entidad española ofreció 75 millones de euros (cinco más de lo que pedían los “Ciudadanos”), más 20 millones de variables, algo que fue aceptado por el club inglés y le dieron vía libre al argentino para que termine de cerrar su traspaso.
Álvarez y su representante, Hidalgo, ya tienen el contrato en mano: En los papeles le ofrece un vínculo por cinco años e incluye también el 100% de los derechos de imagen.
Una vez que todo este acordado entre el jugador y Atlético Madrid, solo restará la revisación médica del ex River, la cual ya fue autorizada por el City.
Por otra parte, los que se quedaron con ganas de contar con sus servicios fueron el Arsenal, que estaba dispuesto a abonar 70 millones de euros más 20 de variables y el PSG, que tenía entre manos una oferta aún más superadora.