Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Tamara Gutiérrez manifestó que su familia está muy angustiada.
19 DE Septiembre 2024 - 16:44
Una gran expectativa se posó sobre el accionar de la policía en el río La Caldera, tras la emisión de un alerta por el posible hallazgo de un cuerpo.
Si bien aún no hay mayores precisiones, las redes sociales explotaron por el mismo operativo de búsqueda de Jéssica Gutiérrez y mucha gente apuntó a que se trataría de ella.
Tamara Gutiérrez, hermana de Jéssica, dialogó con El Tribuno y pidió respeto a la gente y los medios al hablar del tema.
"Mis tías se pusieron mal por lo que vimos que la gente y algunos medios publicaron en redes, como confirmando que se trataría de mi hermana. Les pido respeto por favor, porque todo esto nos tiene muy angustiados", manifestó.
En cuanto al operativo, Tamara manifestó que la policía aún no les dio ninguna precisión sobre el hallazgo.
A la hora de hablar del accionar policial tras la muerte de su cuñado, Tamara consideró que lo podrían haber manejado un poco mejor, porque considera que le dieron espacio para que el pueda decidir qué hacer.
"A nosotros nos puso mal saber que encontraron a la pareja de ella sin vida, porque nos puso a pensar que él podría tener algo que ver en esto. Ahí también se nos fueron las esperanzas de poder preguntarle y que diga si sabía algo", señaló.
Y añadió: "Yo en lo personal opino que la policía le dio tiempo para que él pueda hacer lo que hizo. Tal vez con otro accionar o custodia se podría haber evitado, porque le dieron desde el miércoles a la madrugada hasta el sábado al mediodía. Aparte solo lo interrogaron un ratito y lo soltaron".