Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Ayer hallaron el cadáver de un hombre al parecer apuñalado. El domingo un bagayero recibió dos tiros en el estómago.
5 DE Septiembre 2024 - 02:11
En tiempos del Milagro en el norte argentino, más precisamente en Salta, las satánicas acciones no dan tregua y la violencia extrema sigue provocando cruentos hechos. Desde el fin de semana hasta ayer dos nuevos homicidios se investigan en Salta.
Durante la madrugada del domingo un hombre, se trataría de un bagayero, fue ultimado de al menos dos tiros en San Ramón de la Nueva Orán. Mientras que ayer por la mañana un sujeto de 28 años fue hallado sin vida en la vía pública en Colonia Santa Rosa.
A pesar del llamativo silencio de organismos vinculados con la seguridad en la provincia, fusionados en un solo relato en el último tiempo, muchas veces la dinámica de la información no entiende de "filtros" y llega a la opinión pública.
Fuentes vinculadas a lo ocurrido ayer por la mañana en el barrio Las Palmeras, en la localidad de Colonia Santa Rosa, indicaron que un hombre, identificado como Cristian Gabriel Saravia, fue hallado sin vida en la vía pública.
Al parecer el hombre de 28 años habría mantenido una discusión con otro, tras lo cual se habría producido un enfrentamiento y terminó perdiendo la vida.
Luego del cruento episodio intervino personal policial de esa jurisdicción, que tras recibir información sobre el presunto homicida detuvo a un hombre de 32 años como sospechoso.
Durante la madrugada del domingo un hombre de 27 años, quien según declaraciones de familiares era trabajador de frontera en el puesto 28 en Orán, recibió al menos dos disparos en la zona del estómago, lesiones que le provocaron el deceso.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue ultimado, una de las hipótesis más firmes es que se trataría de un hecho mafioso. Lo cierto es que intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.
Se supo que el hombre luego de ser herido de gravedad fue trasladado en una camioneta al hospital local. Estaba domiciliado en el barrio 17 de Octubre. Los investigadores tratan de ubicar el vehículo que lo llevó hasta el instituto médico, entre otras diligencias.