Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La captura de seis de los integrantes de la banda musical se produjo después de una actuación en Chicoana, por orden de una Fiscalía Penal.
9 DE Septiembre 2024 - 17:49
En un espectacular procedimiento policial, la totalidad de un grupo musical de cumbia carpera, vastamente conocido en el ambiente artístico de nuestra provincia, fue detenido durante el show que realizaron en Chicoana, desde las 22, y que culminó cerca de la medianoche, cuando fueron detenidos seis integrantes.
Patrulleros llegaron hasta el predio festivo y ante la mirada de curiosos montaron guardia sobre una Trafic color blanco, luego arrestaron a los seis integrantes del grupo musical conocido con el nombre de Los Hermanos Aguilera cuando estos llegaron al vehículo, afirmaron en las redes sociales.
La detención se produjo por pedido de una Fiscalía Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, ya que una mujer había denunciado horas antes que los cumbiancheros habían abusado sexualmente de ella en un paraje del Valle de Lerma. Trascendió que la mujer estaba "haciendo dedo" sobre una ruta en la zona del Valle cuando pasó la camioneta que transportaba al conjunto y se ofrecieron a acercarla.
Luego el vehículo se detuvo en un lugar apartado, donde la víctima fue abusada sexualmente, al parecer por varios de los integrantes del grupo, aunque esto no fue corroborado. La mujer logró escapar y realizar la denuncia minutos después del suceso.
La Justicia, al tomar conocimiento de los hechos tras la denuncia, ordenó la detención de seis integrantes del grupo musical".
Las detenciones se llevaron a cabo después de una fiesta bailable en Chicoana. Los detenidos quedaron imputados de supuesto abuso sexual.