Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Franco Armani y Nicolás Figal, junto a Claudio "Chiqui" Tapia. Liga Profesional
"No es presión ser locales", dijo Armani. "Saldremos a ganar a la cancha de River", le respondió "picante" Figal. El River-Boca de mañana será el de mayor concurrencia de la historia, luego de que los hinchas del millonario arrasaran con las entradas.
24 DE Febrero 2024 - 02:07
Desde la AFA intentar bajar un mensaje de paz para el superclásico de mañana entre River y Boca, y es por ello que la conferencia de prensa de la víspera fue conjunta entre dos referentes de ambos planteles.Los futbolistas Franco Armani y Nicolás Figal, de River y Boca respectivamente, palpitaron lo que será una nueva edición del duelo y ambos coincidieron en que el partido debe ser en "paz".
Armani dejó un mensaje de tranquilidad en la previa: "Que sea un clásico en paz. Nosotros jugando de local, con nuestra gente, y que lo vivan como hacen siempre. Nosotros en la cancha vamos a dar lo mejor. Es una de las semanas más lindas que se pueden vivir en el fútbol", señaló.
"Para nosotros no es presión jugar de local, es un apoyo grandísimo. La gente nos hace dar un plus, y vamos a tratar de aprovecharlo. Hay que valorarlo y devolverlo en el campo de juego", se refirió a la localía en el Monumental el arquero campeón del Mundo con la Selección argentina.
Por su parte, Figal aseguró que Boca va a salir a "imponerse" con el objetivo de que "el hincha se sienta representado".
"Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival. Es un superclásico y todo jugador lo quiere jugar, es especial. Vamos a ir a la cancha de River a imponernos e intentar ganar; que el hincha se sienta representado. Vamos a buscar el triunfo", apostó el zaguero.
Se pusieron ayer a la venta las entradas para el superclásico de mañana y los hinchas de River agotaron en cuestión de horas las entradas, estableciendo un récord: será el superclásico con más público de la historia.
Con 84.567 fanáticos riverplatenses, el River-Boca será el más concurrido de todos los tiempos, superando al último que se había jugado en la casa del club de Núñez con 83.100 simpatizantes, y que ganó River con gol de Miguel Borja.
Además, el millo alcanzará su partido 52° con estadio lleno de manera consecutiva, siendo el club más convocante del mundo por encima de Barcelona de España, y Borussia Dortmund y Bayern Múnich de Alemania.